El alcalde de Gondomar agradece la labor y esfuerzo del servicio de Limpieza y Parques y Jardines

El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Brais Misa, agradeció hoy el relevante papel del personal de los departamentos de Limpieza y Parques y Jardines, así como de Medio Ambiente nos “avances en sostenibilidad y mejora de nuestro entorno que se lograron en estos años”.

El regidor quiso compartir con los trabajadores y trabajadoras el reconocimiento de la “Escoba de Plata” recién otorgado al Ayuntamiento de Gondomar por la apuesta de iniciativas y maquinaria que fomentan la sostenibilidad en el municipio. Algo que, como señaló Paco Ferreira, “no sería posible sin lo trabajo que día a día y en todos los rincones de nuestro ayuntamiento hacéis”.

Un galardón que refleja ese trabajo junto al reconocimiento por dos años consecutivos de Gondomar con el distintivo de “Vilas en flor”. Reiteró que sólo es posible “a través de la cooperación y la unión a la hora de trabajar por los mismos objetivos, algo que con el cuidado y esmero que en el desempeño de vuestro trabajo ponéis es siempre posible”.

Animó a los trabajadores a seguir trabajando en este sentido y continuar sumando logros para convertir Gondomar en un municipio referente de “en el sur de la provincia y en toda Galicia en materia de limpieza, defensa del medio ambiente y sostenibilidad”.