Fiesta de cierre de temporada para los babys del CB Nigrán

El equipo Baby del Club Baloncesto Nigrán cierra su temporada 2020/2021 con la participación en la III Concentración que se llevó a cabo hoy sábado en el Pabellón de Panxón. Durante hora y media se organizaron dos pistas de juego con cinco equipos, Apóstol 1, Apóstol 2, Salesianos Verde, Salesianos Negro y el Club anfitrión, que saltaron a la cancha de manera simultánea . Al finalizar cada partido los partidos rotaron de pista para jugar contra otro rival, así hasta terminar la jornada matutina.

Los partidos fueron arbitrados por jugadores/as de las categorías de formación del propio club, que también se encargaron de llevar el cronómetro. Destacar el gran ambiente que se vivió en la grada del pabellón con las familias de los cinco equipos participantes animando cada canasta que se encestaba en la pista, recuperando las buenas sensaciones de temporadas anteriores.

Fue una mañana muy intensa llena de emociones, de compañerismo, de respeto y convivencia, que si bien pone el broche final de esta temporada, también ha significado el pistoletazo para volver a llenar los pabellones de deporte y buen ambiente de cara a la próxima temporada 2021/2022.