Ribera Povisa ofrece contrato a toda la XI promoción del Grado de Enfermería

Ribera Povisa ha ofrecido contrato a los 56 alumnos de la XI promoción del Grado de Enfermería de la Escuela de Povisa, y que recogieron hoy, en un acto que tuvo lugar a las 17:30 horas en el centro social Afundación de Vigo, los diplomas que los acreditan como titulados universitarios en Enfermería.

La Escuela de Enfermería de Povisa retoma la celebración del acto de graduación que no pudo celebrarse el año pasado a causa de la pandemia. En esta ocasión, será diferente al de otros años por la limitación de aforo y las medidas de seguridad a las que obliga la actual situación sanitaria.

Participaron en el acto tanto el alcalde de Vigo, Abel Caballero, como el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, además del gerente de Ribera Povisa, Rafael Cabadas, y el director ejecutivo europeo de Centene Corporation, Alberto de Rosa. En el acto también estuvieron el rector de la Universidade de Vigo, Manuel Reigosa; el presidente do Consello Social de la Universidad de Vigo, Ernesto Pedrosa; la directora de Enfermería de Ribera Povisa, Cristina Serra; y Alfonso García, director de la Escuela, entre otros. En representación del grupo Ribera también estuvo la jefa corporativa de Enfermería, Pepa Soriano, quien fue además la encargada de pronunciar la conferencia magistral.