El escritor baionés Gerardo Collazo lanza una campaña de crowdfunding para publicar su cuarta novela

El escritor baionés Gerardo Collazo Vilar está inmerso en la publicación del que será su cuarto libro. Se trata de una novela corta ambientada en el Val Miñor titulada “Agarimo”, y que será editada por Tandaia, una editorial con voluntad de cambio, de publicar obras poco convencionales pero de indudable calidad, con nuevas y refrescantes ideas como es el emplear una campaña preventa para promocionar cada título cuando éste todavía se encuentra en proceso de edición.

El 1 de marzo de 1493, un grupo de conquistadores liderados por Pinzón arribó en Baiona con noticias del Nuevo Mundo; casi un siglo después, a 8 de octubre de 1585, un nuevo capítulo de la historia sería desenterrado de las entrañas del pueblo por piratas ingleses, y con él, el mayor secreto del almirante, iniciando de este modo una cadena de fatídicos acontecimientos que se alargaría hasta 2019. Toda la demencia traída del nuevo continente marcaría el destino del Viejo Mundo, donde navegamos sin rumbo guiados por la codicia, la necia necesidad de acumulación, el ansia de riqueza y un afán desmedido de dominar a quienes nos rodean.

La campaña de crowdfunding, que ya ha logrado el 58% del objetivo marcado, finalizará en 20 días. El objetivo, que Gerardo Collazo Vilar vea publicada su obra. Existen siete opciones para colaborar, desde 16 euros (19 fuera de España), que incluye un ejemplar del libro semanas antes de que esté disponible en las tiendas, hasta 300 euros, que incluye además un cuadro exclusivo realizado por el autor. También se puede elegir la opción premium por 26 euros (29 fuera de España), en la que aparecerá el nombre del mecenas en el libro, y la opción gold, por 36 euros (39 fuera de España), con un print original creado por el autor.

Nacido el 20 de marzo de 1988, en Baiona. Gerardo, escritor, periodista por la Universidad Complutense de Madrid, técnico superior en realización de espectáculos y audiovisuales, especialista en marketing digital, pintor, ilustrador y tatuador. Publicó su primera novela, “El Amanecer de los justos”, en 2014. En 2015 publicó su segunda novela, bajo el título “Autopista Roswell”. En 2019 publicó su primera antología de relatos, titulada “Me he dejado los conejos atrás, ¡y no me importa!”. Actualmente vive en Barcelona, ciudad en la que desarrolla su carrera entre la publicidad, el arte y el periodismo.

https://www.lanzanos.com/tandaia/proyectos/agarimo/