Walls confirmado para Vive Nigrán 2021

Walls completará el cartel de la 1ª noche del Vive Nigrán junto al dream team canario Locoplaya y el dúo gallego Verto. El jueves 15 de julio el festival arrancará su 5ª edición con un triplete de lujo. Las entradas individuales para este día se pueden adquirir a un precio de 25€ + gastos a través de la web de Vive Nigrán y de Ataquilla.

Walls es un artista y freestyler de Murcia nacido en el año 2000. Con tan solo 16 años salta a la fama al clasificarse para la Batalla de Gallos nacional de Red Bull, siendo uno de los Mc’s más jóvenes en participar y confirmando que se trataba de una de las jóvenes promesas del freestyle en castellano. Ha competido en las batallas más importantes a nivel nacional, consiguiendo ganar a reputados Mc’s como el conocido Arkano, Blon o Bta.

Tras muchos años en el circuito, en 2020 se retira de la FMS España y da un nuevo giro a su prometedora carrera. Compone canciones influenciado por diferentes estilos y su música empieza a correr como la pólvora en el boca-oreja. En muy poco tiempo se ha labrado una importante base de fans y empieza a participar en los festivales más importantes del país.

Con una música más accesible, plagada de hits instantáneos, está consiguiendo unas cifras a tener muy en cuenta: una media de 647.082 oyentes mensuales y millones de reproducciones en Youtube y Spotify. Un artista con mucho futuro.

Natalia Lacunza, Ginebras y Sidecars son los otros nombres confirmados para el viernes 16 y sábado 17 de julio respectivamente. El ritmo de venta de entradas para ambos días está siendo muy alto, lo que demuestra el enorme interés que han despertado estos conciertos ante su cada vez más grande base de fans.

El festival contará el sábado 17 con la Sesión Vibra Mahou (matinal), que correrá a cargo de Shinova y Mounqup.

Vive Nigrán cuenta con el apoyo de la Diputación de Pontevedra, Concello de Nigrán y Xunta de Galicia. Además, cuenta con el patrocinio de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, en su apuesta por acercar a las personas a través de la música y reivindicar los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor.

El festival regresa en su 5ª edición al recinto en el que nació en 2017 -el Campo de fútbol de Monte Lourido- y se adaptará a un formato “especial” con aforos limitados. Estará adaptado a la situación actual y se aplicarán las recomendaciones, instrucciones y medidas protocolarias vigentes sobre materia sanitaria y nivel de aforo, para el correcto desarrollo de los conciertos.