Jornada de puertas abiertas virtual en Ribera Povisa para mostrar sus especialidades a los futuros residentes

El hospital Ribera Povisa celebra el próximo lunes una jornada de puertas abiertas virtual para que los futuros residentes interesados puedan conocer las seis especialidades en las que se ofertan un total de trece plazas y resolver todas sus dudas directamente con los responsables de su formación.

La jornada de puertas abiertas para Médicos Internos Residentes (MIR) tendrá lugar de 10 a 13 horas el lunes, 24 de mayo, y en ella se abordarán las especialidades que ofertan plazas como son Cirugía Ortopédica y Traumatología (1), Anestesiología y Reanimación (1), Cirugía General y del Aparato Digestivo (1), Radiodiagnóstico (1), Medicina Interna (2) y Medicina Familiar y Comunitaria (7).

Para facilitar la información sobre los diferentes centros y sus unidades docentes, el grupo Ribera ha organizado una jornada de puertas abiertas para cada hospital en la que los responsables de Docencia, Investigación, Gerencia y Recursos Humanos ponen en valor y destacan las fortalezas de los hospitales, desde las instalaciones a la tecnología, pasando por la formación continua y la promoción interna de sus profesionales en los diferentes centros sanitarios del grupo. Además, estas jornadas permiten a los candidatos plantear preguntas sobre los aspectos de la formación y especialización que se les ofrece, y tienen la oportunidad de conocer los diferentes servicios que ofertan plazas en cada hospital. En total, el grupo Ribera oferta este año 62 plazas para MIR y 13 para EIR.

Más información en https://riberasalud.com/povisa/docencia/