Gondomar organiza un curso para sacarle partido a las fotos del móvil

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gondomar, dirigida por Nuria Lameiro Valverde, brinda a la juventud a oportunidad de trastear e investigar la cámara del móvil del lado de una profesional fotográfica. La juventud, y todos en general, encontramos en las redes sociales un modo de compartir lo que nos acontece con amigos, familias y grupos. En ella, la foto juega un papel fundamental de expresión.

Con este curso se pretende que la juventud aprenda técnicas y consejos para sacarle el mayor partido las fotografías que se realizan con el dispositivo móvil. La fotógrafa Miriam Rodríguez, guiará paso a paso las distintas pautas para la realización de una foto y trucos para editarlas de forma rápida y eficaz. También conocerán los riesgos de esa exposición en Internet. No se pretende que no se compartan fotos, pero sí, pensar antes de compartir y tomar ciertas medidas.

La inscripción será del 15 a 30 de abril. Para solicitar participar en el curso deben enviar un correo electrónico a omix@concellodegondomar.gal o presencialmente y cubrir unos anexos. El curso se desarrollará los sábados 8, 15, 22 y 29 de mayo.