CaixaBank colaborará con los empresarios de Baiona para reactivar la actividad de sus negocios

CaixaBank y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (ACEBA) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a los autónomos y pequeños empresarios del Val Miñor a recuperar la actividad de sus negocios, afectados por la crisis provocada por el coronavirus. El acuerdo, que refuerza la relación que la entidad mantiene en los últimos años en esta comarca del sur de Pontevedra, ha sido suscrito por Cristina Vega, directora de Área de Negocio de CaixaBank, y Marcos Comesaña, en representación de ACEBA.

A partir de hoy, los empresarios de Baiona tendrán a su disposición productos de financiación en condiciones preferentes, innovadoras soluciones de protección y seguridad para sus negocios y diversas herramientas de gestión, como TPV virtuales o la solución Social Commerce que permite la venta online directamente a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería.

“En CaixaBank estamos trabajado intensamente para ser parte activa en el proceso de recuperación que debe emprender la economía. Nos hemos propuesto acompañar sobre todo a autónomos y pequeños empresarios, el eslabón más delicado del sector, para que puedan recuperarse de la caída generalizada que ha registrado la economía en el último año,  ha comentado Cristina Vega. “Todo ello”, añadió, “ofreciendo cercanía, asesoramiento y las mejores propuestas disponibles para que los miembros de ACEBA puedan concentrarse en lo más importante: el día a día de sus negocios”.