El CPA Gondomar arranca la temporada en el Campeonato de Preselecciones con todos sus patinadores clasificados

Este sábado 13 de marzo, tras un año de pandemia sin poder acudir a los campeonatos y tras varias suspensiones, tuvo lugar el Campeonato de preselección provincial libre de Cadete a Sénior de Pontevedra 2021 en patinaje artístico sobre ruedas, que en esta ocasión tuvo su arranque en el Pabellón Cándido Carrera en Salvaterra do Miño.

El Club Patinaxe Artística Gondomar volvió a las pistas pisando fuerte y consiguiendo el ascenso a primera categoría de sus representantes Manuel Estévez, Sofía Fernández, Marta Goyanes, Paula Gilsanz y Sara Abal.

Esta preselección anual ya fue suspendida hace semanas por restricciones en nuestra comunidad debido a la situación de salud derivada de la Covid19, pudiendo disputarse en la jornada de ayer las categorías cadete, juvenil y junior, quedando pendientes para el próximo fin de semana las categorías de infantil, alevín y benjamín en Redondela.

Las patinadoras de David Figueroa demostraron en este campeonato su ascenso a primera categoría en la disciplina deportiva de patinaje artístico sobre ruedas mostrando su deslizamiento con figuras, saltos y piruetas entre otros ejercicios técnicos necesarios para su clasificación.