Gondomar ejecuta trabajos en las parroquias para dar mejor servicio a los vecinos

Sin pausa sigue trabajando el gobierno municipal de Gondomar para atender las demandas de su vecindario, y facilitar y mejorar las condiciones de vida en las parroquias del municipio. En este sentido, en la última semana se ejecutaron distintas actuaciones. Así por ejemplo se estuvo trabajando en la restitución del muro que aguantaba parte de la carretera de Antime, que se prevé pueda quedar totalmente listo esta primera semana de febrero.

“La apuesta por un servicio de limpieza moderno para Gondomar estuvo sobre la mesa desde el principio de esta legislatura, y seguimos trabajando, poco a poco, en la colocación de los nuevos colectores –más de un centenar renovados y distribuidos por las parroquias- en lugares adecuados y seguros para garantizar el mejor servicio posible”, destacó el alcalde, Paco Ferreira.

Por último, en el Cementerio de San Cibrán (Donas) se mejoró la iluminación dotándolo de iluminación led, para que quien acuda al Camposanto pueda hacerlo con las mayores facilidades posibles.