Ya a la venta el calendario solidario del Centro Juan María y Yaracan

El Centro de Educación Especial Juan María de Nigrán, junto con la empresa Yaracan, que se dedica a las intervenciones asistidas con animales, acaban de sacar a la venta el calendario solidario 2021. La iniciativa se desarrolló en menos de una semana y ha sido posible por el empuje e implicación de las “profes” del Centro Juan María, el ingenio del fotógrafo Bruno Rodríguez, y el “baile” y preciosa sintonía que protagonizan los alumnos y alumnas del cole además de los perros de terapia de Yaracan cada vez que se juntan.

El resultado son 12 instantáneas + 1 que representan el amor y la química que surgen cuando almas tan puras se juntan. El objetivo ha sido intentar transmitir el trabajo, la alegría y el cariño que se vive del día a día en el Centro Juan María. Con la recaudación de su venta, el alumnado podrá realizar diferentes actividades terapéuticas con los perros de la organización Yaracan, beneficiándose de todo lo que les aporta el contacto con ellos.

El precio de los calendarios es de 6 € y se podrán adquirir en el Centro Juan María o en su tienda juanmariabylolola en el Centro Comercial de la Plaza Elíptica de Vigo.