Gondomar abre el plazo para la inscripción de las Escuelas Deportivas 2020-2021

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Baloncesto.

Las Escuelas Deportivas de Gondomar arrancarán su actividad el próximo mes de enero, si las condiciones sanitarias lo permiten. A partir de este martes 1 de diciembre se abre el plazo de inscripción que se podrá formalizar en las oficinas del pabellón Municipal Bernabé Costas entre las 10:00 y las 12:00 del mediodía, y las 17:00 y 19:00 horas. Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el día 23 de diciembre, abriéndose en enero la inscripción de las actividades dependientes de la Diputación Provincial de Pontevedra.

Debido a las condiciones sanitarias en las que nos encontramos este año se desarrollarán las actividades con normas sujetas al protocolo Covid19, que establece el máximo de 25 alumnos, dependiendo de los metros cuadrados de la instalación, así como la entrada exclusiva de alumnos y monitores a ella. Las actividades se realizarán la puerta cerrada y los vestuarios no podrán emplearse. En todo momento habrá que mantener la distancia de seguridad de 1,5 m y utilizar siempre la mascarilla.

Las escuelas se desarrollarán de lunes a viernes y se regirán por el calendario escolar. Cualquiera de las actividades programadas tendrá un precio de 50,95 euros por curso de 5 meses, y de 59,17 euros en el caso de aquellas que duran seis meses – gimnasia de mantenimiento y GAP-, incluido en ambos casos el seguro obligatorio. Se establecerá un descuento de 25% para el segundo miembro de la familia, y de 50% para terceros o siguientes.

Para solicitar más información pueden dirigirse a los teléfonos 986 360305 o 608 748 393 o a través del correo deportes@concellodegondomar.com.