Águeda Ubeira, de Chupipostres Gondomar, Premio Joven Empresaria

Chupipostres, con sede en Gondomar, ha ganado el Premio XV Aje Vigo Joven Empresaria. Chupipostres, puesta en marcha por Águeda Ubeira, es una apuesta clara por la venta online, consolidada ya desde hace más de seis años. Ofrece dos servicios: repostería personalizada y desayunos temáticos artesanales que envía a domicilio, a toda la península, desde su obrador. La ganadora ha recibido un programa de formación en la Escuela de Negocios Afundación de IESIDE por valor de más de 8.000 euros y una estancia gratuita en oficina o nave en un polígono de Zona Franca durante un año.

“Aún todavía sin palabras y sin haber digerido bien todo lo que ha pasado, solo puedo dar infinitamente las gracias a todas y todos vosotros porque sois parte de que esto haya podido ser así. A mi equipo: Ana, Cristina, Manuel, sin vosotros no estaría ahí. A todas las personas que han estado en él y a nuestros colaboradores externos, en especial María. A todas las personas que confiasteis en nuestro proyecto, y a las que no también, porque nos hace seguir mejorando y querer crecer día a día. A Aje Vigo por una organización impecable, patrocinadores como Ieside, Zona Franca, CocaCola… No tengo palabras. Nos quedan muchos años de seguir dando lo mejor de nosotras, de seguir luchando, de seguir reinventándonos… Infinitamente gracias”, señaló Águeda.

El acto se celebró en la sede de la Diputación de Pontevedra en Vigo, con 30 invitados y siguiendo las medidas “anti covid”, y retransmitido vía streaming en el canal de YouTube de AJE Vigo. Contó con la presencia de numerosas autoridades entre las que se encontraban el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el vicepresidente segundo de la Xunta de Galicia, Francisco Conde; la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; el delegado del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades; y el diputado provincial Carlos López Font, entre otras personalidades del mundo empresarial de Vigo.