El PP de Gondomar entrega mascarillas a los colegios públicos del municipio

El pasado mes de abril los concejales del Partido Popular de Gondomar anunciaron que los importes que ingresaran por la celebración de plenos durante el estado de alarma lo entregarían a entidades que estaban colaborando en la confección de mascarillas para aliviar los efectos de la pandemia del Covid-19. Para cumplir con el anunciado, en el mes de septiembre el Partido Popular de Gondomar encargó a varias entidades la confección de mascarillas para entregar en los colegios públicos de Gondomar, con el fin de que sean repartidas entre sus alumnos.
Durante esta semana, Paula Bouzós, portavoz del Partido Popular de Gondomar, estuvo repartiendo a los directores de los colegios del municipio estas mascarillas encargadas, que fueron complementadas con otras allegadas gratuitamente por estas entidades colaboradoras. Para hacer frente a esta compra los concejales del Partido Popular adelantaron las cantidades que cobrarán por la asistencia al único pleno convocado por el alcalde durante el anterior confinamiento.
Este reparto viene a sumarse a las 1000 mascarillas infantiles y 200 para mayores entregadas por el PP del Val Miñor la Protección Civil en el mes de mayo para su reparto entre los vecinos de la comarca, en colaboración con los voluntarios de #Yomepongoacoser.
Durante los actos de entrega, los directores agradecieron personalmente a Paula Bouzós esta iniciativa, haciendo extensible este agradecimiento a los demás concejales del Partido Popular de Gondomar, que de este modo hacen falta con lo prometido durante los duros momentos del anterior confinamiento.