Jornada de limpieza de playas en Nigrán

Este sábado 17 tendrá lugar una nueva jornada de limpieza de playas en Patos, Nigrán. Otro año más el Concello de Nigrán y la AEESP (Asociación de Escuelas de Surf de Patos) han unido fuerzas para llevar a cabo esta iniciativa que quiere concienciar sobre la contaminación causada por la basura en el mar, especialmente los plásticos que se encuentran en las playas.

La cita será este sábado 17 de 10:00 a 14:00 horas. Para asegurar que se cumplen con todas las medidas de seguridad se harán grupos reducidos por turnos y será obligatorio el uso de la mascarilla. Para poder participar en esta recogida conjunta se debe hacer una inscripción previa enviando un mail a info@pradosurfescola.com. Prado Surf Escola quiere con esta iniciativa concienciar sobre la importancia de reducir el uso del plástico y la urgente necesidad de limpiar nuestras playas y nuestros océanos.

La AEESP está formada por Prado Surf Escola, La Conservera del Surf, Patos Surf Escola y Point Break Patos. Esta actividad cuenta con el apoyo del Concello de Nigrán.