“Mi día” de la ONCE deja más de 8.000 euros en Baiona en su segundo sorteo

O vendedor da ONCE Alberto González Rivero.

El nuevo producto de juego “Mi día” de la ONCE ha vuelto a dejar premios en Galicia en su segundo sorteo, celebrado ayer jueves 8 de octubre. En esta ocasión, los premios son de más de 8.000 euros cada uno y fueron a parar a clientes de Carballo (A Coruña) y O Burgo-Baiona (Pontevedra). En el primer sorteo celebrado el jueves 1 de octubre ya dejó un premio de más de 6.000 euros en Mos (Pontevedra).

Los premios, de categoría dia+mes+año fueron vendidos por José Ramón Lestón, en Carballo, que vendió un boleto premiado con 8.188,54 euros y otro por Alberto González Rivero, que vendió otro boleto premiado con 8.188,54 euros en Baiona (Pontevedra).

Por sólo un euro

“Mi día” es la nueva lotería de la ONCE en el que las fechas especiales para una persona, como cumpleaños, aniversarios, acontecimientos destacados, un campeonato deportivo, etc pueden darle miles de premios por sólo un euro. Su comercialización comenzó el jueves 25 de septiembre y ayer jueves 1 de octubre se realizó el primer sorteo, que se repetirá todos los jueves del año.

En “Mi día” sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año), dentro de un período de fechas que abarca desde la del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años hacia atrás. En el ticket, el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras, y el año con cuatro dígitos.

Los premios están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, o el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11).

Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero el número de la suerte coincide con el número ganador, habrá una segunda oportunidad para participar en “Mi día” o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por 1 euro. Además, las últimas cuatro categorías tienen premios de importe fijo; y las cuatro primeras, premios cuya cuantía varía en cada sorteo. Uno de cada cinco boletos resulta premiado.

El sorteo de “Mi día” se celebra cada jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de http://www.juegosonce.es (se abrirá nueva ventana).

“Mi día” se puede adquirir a través de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en http://www.JuegosONCE.es (se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.