El PP de Gondomar denuncia deficiencias peligrosas en el cementerio municipal

El Partido Popular de Gondomar viene de presentar por registro una instancia solicitando del Alcalde que se arreglen varios daños en el cementerio municipal de Gondomar. En el escrito denuncian el mal estado en el que se encuentran varias zonas del cementerio, y que pueden poner en riesgo a integridad física de las personas que acuden al mismo.

“Ya son varios los vecinos que se dirigieron a nosotros para denunciar el mal estado de algunas zonas del cementerio. Hay varios agujeros en el suelo que están tapados con bloques de cemento colocado de cualquier manera u otro con una puerta vieja en mal estado que ya presenta las señales de que alguien ya metió el pie en ella”, denuncia Paula Bouzós, portavoz del PP de Gondomar.

El Partido Popular de Gondomar solicita que se reparen estas deficiencias, al igual que se acometa una actuación de conservación de las congostras del cementerio que presenta varios desniveles peligrosos por el hundimiento de los adoquinados y la rotura del enlosado de cemento del suelo.

“Con una pequeña actuación de la brigada de obras del ayuntamiento podemos evitar que cualquier persona pueda sufrir un accidente”, finaliza diciendo la portavoz del PP gondomareño.