Últimas plazas para el campus multideporte del CB Nigrán y Panxón Nigrán FS

El Club Baloncesto Nigrán y el Panxón Nigrán FS organizan, con la colaboración del Concello de Nigrán, el primer campus multideporte que realizan conjuntamente. Dicho campus se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Municipal en dos turnos. El primero desde el día 10 al 17 de agosto y el segundo turno del 17 al 21 de agosto.

Ambos grupos tendrán horario de 9:00 a 14:00 horas. Desde la organización se ofrece la posibilidad del servicio de conciliación familiar a partir de las 8:30 con un coste adicional de 5 euros. Las actividades que se desarrollarán en dicho campus, además de baloncesto y fútbol sala, girarán en torno a deportes alternativos, juegos populares, olimpiadas deportivas, playas, gymkanas, etc.

Todas y cada una de las actividades programadas cumplirán con las medidas higiénico sanitarias anti COViD-19 (grupos reducidos, mascarillas, distancia de seguridad, desinfección de material, geles en la recepción y despedida de los niños y niñas, etc).

La fecha límite de inscripción es el próximo miércoles día 5 de agosto. El primer turno está ya cerrado quedando solamente plazas para el segundo turno. Los interesados/as pueden inscribirse dirigiéndose al mail panxonnigranfs@gmail.com o en los teléfonos 647048966 (Nuria) o 654168876 (Ramón).