Nigrán cancela la feria gastronómica “Rilla na Rúa”

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Rilla na Rúa en Nigrán.

La feria gastronómica itinerante más importante de Galicia finalmente no hará parada este año en Nigrán. El “Rilla na Rúa” había previsto se instalará del 23 a 26 de julio en el Paseo de A Ramallosa, coincidiendo con la celebración del Nigranjazz, con foodtrucks, música live y espacio mercado.

La organización hizo público un comunicado en el que anuncia que “debido a la nueva situación actual en la que se incrementaron las medidas de seguridad y protección de los ciudadanos, sentimos mucho comunicaros qué el Rilla na Rúa Nigrán no se va a celebrar el próximo 23 de julio”.

Afirman que tras realizar “una extraordinaria valoración”, el Ayuntamiento de Nigrán, la organización del Rlla na Rúa, junto con la empresa de prevención de riesgos, se ven obligados a cancelar este evento. “No queremos correr riesgos innecesarios. Lo más importante es vuestra salud. Esperamos que el bicho nos deje veros en 2021”.

El “Rilla na calle”, organizado por la empresa promotora de eventos Elemental Street, contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Nigrán, Mahou, Lolea y El Afilador.