Gondomar contratará a 9 personas a través del Plan Concellos

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR

El gobierno de Gondomar incrementará su plantilla con la contratación de 9 personas manteniendo así su apuesta por las políticas activas de empleo, que adquieren más importancia en este momento que vive nuestra sociedad inmersa en una desescalada “en el que todas las medidas que potencien la creación de puestos de empleo son más necesarias que nunca”, manifestó el regidor Paco Ferreira.

En total se contratarán 9 personas, 1 técnico de turismo, 2 de conductores y 6 peones de obras públicas. Los interesados deberán estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Emprego de Galicia. Será la oficina de empleo la que confecciona la lista de candidatos/as para el proceso selectivo, que se pondrá en marcha el próximo día 1 de junio.

Una vez seleccionados el Concello, con cargo a la financiación del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra, les contratará por seis meses. “Mejorar la atención y cobertura de las demandas de nuestros vecinos es uno de nuestros objetivos, y para ello es fundamental dotar de más recursos humanos la administración local, a la vez que creamos nuevos empleos, siempre necesario”, explica el alcalde.

Anuncios