La Comunidad de Montes de Peitieiros autorizó el depósito de los restos de la limpieza de caminos

Tras la denuncia hecha por el Partido Popular de Gondomar en la que acusaba al Ayuntamiento de verter escombros procedentes de la limpieza de las orillas de varios caminos en varios puntos de la Comunidad de Montes de Peitieiros, desde la Junta Rectora de esta Comunidad de Montes lamentan que la portavoz popular, Paula Bouzós, ponga en entredicho su buen hacer sin ponerse en contacto con ellos previamente para contrastar la información.

Según explica Álvaro Lores, Secretario de la Comunidad de Montes de Peitieiros, los materiales son tierras y material vegetal de las cunetas de la parroquia, sin hormigón, cemento, asfalto u otro material no apto. Asimismo, asegura que la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Gondomar pidió permiso para poder depositar dichos materiales y la Junta Rectora aceptó por el bien común y porque tenía dónde incorporarlos y no perjudicaban a la Comunidad de Montes.

Finalmente, recuerdan que los carteles de señalización existentes tienen como fin evitar vertidos que sean incontrolados, no siendo este el caso.

2020-05-26 - PEITIEIROS 3