Prado Surf Escola vuelve a abrir sus puertas en Patos 64 días después

El pasado sábado 16 de mayo Prado Surf Escola retomó las clases de surf en sus escuelas de Patos (Nigrán) y A Lanzada (Pontevedra).

Con la llegada de la fase 1 a Galicia se abrían las puertas de los centros deportivos, entre ellas las escuelas de surf. Para poder retomar la actividad Prado Surf Escola ha hecho cambios en la escuela de Patos con circuitos de entrada y salida para evitar el contacto entre los alumnos y mantener en todo momento las distancias de seguridad. Además, han creado un protocolo interno para el personal con medidas estrictas para la desinfección de material, y otro para los clientes con recomendaciones de buena conducta tanto dentro como fuera del agua.

Esta nueva apertura trae cambios también en cuanto a las clases, el grupo máximo de personas por franja horaria es de 10 y solo se podrá asistir a clase si se ha reservado con anterioridad. Además, también está disponible la opción de alquiler de material para surf o paddle surf, pero siempre y cuando se haya reservado previamente. Desde luego es un nuevo reto para esta escuela que cuenta con más de 20 años de experiencia, pero había muchas ganas de volver al mar. Con todas las medidas tomadas se puede practicar surf de forma segura y, además con la ventaja de que habrá pocos surfistas en el agua.

Las clases y el alquiler de material también se han retomado en la playa de A Lanzada con el mismo sistema y medidas que en Patos. Las escuelas de Sabón y Bastiagueiro en A Coruña permanecen todavía cerradas pero esperan poder abrirlas en los próximos días. De cara al verano están abiertas ya las plazas para los campamentos multiaventura semanales, cursos mensuales y por días.

Prado Surf Escuela lleva más de 20 años enseñando surf en sus cuatro escuelas repartidas en las provincias de Pontevedra y A Coruña.

Anuncios