Nigrán concluyó hoy la celebración de los “cumpleaños de balcón” con 167 en total

El Ayuntamiento de Nigrán concluyó este domingo 10 de mayo la celebración de sus “cumpleaños de balcón” para los más niños y ancianos del municipio ante el inicio de la fase 1 de desconfinamiento este lunes 11 de mayo, cuando ya se permitirá mayor movilidad y contacto social.

La iniciativa, que arrancó el Ayuntamiento el 2 de abril con el pequeño Gabriel, sumó hasta hoy 167 celebraciones y una boda, consistiendo en convocar a través de las redes sociales al vecindario más próximo para cantarles y en desplazar a Protección Civil al domicilio (asociación que dejó de participar el domingo pasado) para entregar un regalo. A mayores, para los de 5 a 16 años, el Ayuntamiento les ofreció una videollamada en directo del Mago Rey Midas para realizar un pequeño show.

“Afortunadamente los aniversarios de balcón ya no son precisos porque desde el lunes se pueden celebrar al calor de la familia y amigos próximos. Fue muy gratificante para nosotros haber organizado estas casi 150 celebraciones que siempre recordaremos”, resume el alcalde, Juan González.

2020-05-10 - 167_cumples2

Anuncios