El Grupo de Apoyo Val Miñor entrega 1500 máscaras

El Grupo de Apoyo Val Miñor entregó a diferentes colectivos de la comarca a cantidad de 1.470 máscaras y mañana ascenderán a 130 más.

Estas máscaras son confeccionadas gracias a voluntarios y voluntarias de dicho grupo (colaboradores y colaboradoras que cosen de los tres municipios de manera totalmente desinteresada y gratuita), donaciones de una empresa privada (Horeca Mundus) y las aportaciones económicas de algunos integrantes del grupo, ya que no cuentan con ningún tipo de ayuda de las instituciones.

Los colectivos a los que se le hizo entrega fueron: Centro de Salud Val Miñor, Policía Nacional de Vigo, Policía Local de Gondomar y Nigrán, Residencia Asistida (Meixoeiro), Residencia A Madorra, Celadores Meixoeiro, Froiz (Gondomar, Nigrán y Baiona), Gadis, Eroski Baiona, Bomberos de Vigo, Protección Civil Nigrán, Ayuntamiento de Nigrán y a particulares.

Siguen trabajando sin descanso en diversos pedidos que se les solicita, por lo que agradecen cualquier tipo de aportación, desde hilo hasta tela o mismo su colaboración para coser. Todo aquel que desee colaborar puede contactar en el siguiente grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/JpacKfzUSxMJJR8 zMAeXe4

Anuncios