El Laroca consigue 11 de los 16 puntos en juego en la sexta jornada de liga

El pasado sábado se celebró la sexta jornada de liga donde el Laroca consiguió 11 puntos de los 16 en juego.

En la primera división gran triunfo a domicilio y ante el líder de esa jornada el Ajedrez Benchosey, por 1-3 tantos conseguidos por Artai, Tino y Fran, que ascendía del Laroca D. Con este resultado los miñoranos se sitúan en la segunda posición empatados con los vilagarcianos del Fontecarmoa.

En la segunda división triunfo en la sede de Mallón del Laroca B ante el Mos B por 2,5-1,5, puntos conseguidos gracias a las tablas de Tomás, Chema y Patricio, y la victoria de Carlos. Con este resultado se sitúan en la quinta posición de la clasificación. El Laroca Mallón-Auga da Laxe perdió por 2,5-1,5 en su desplazamiento a A Guarda ante el Albatros A. Con este resultado se sitúan en la cuarta posición de la clasificación.

En la tercera división el Laroca C ganó en su enfrentamiento ante el Valladares Monte do Alba por 3-1, puntos conseguidos por Dani, Rafa y Paco. Con este resultado se colocan líderes de la clasificación.

Por otra parte, la Federación Gallega de Ajedrez viene de suspender todas las competiciones y actividades hasta el día 1 de abril por mor de la crisis del coronavirus.

Anuncios