Un ciclista herido de consideración al ser alcanzado por un turismo en Nigrán

Un ciclista sufre lesiones graves después de ser alcanzado por un turismo en Nigrán.

El afectado fue evacuado de urgencia al hospital de referencia para ser atendido por las heridas provocadas por el impacto con un vehículo, que le dejó un hierro clavado en una pierna.

Así lo indicaron al 112 Galicia los miembros de los GES de Val Miñor, que acudieron al lugar del accidente debido a la difícil situación en la que se encontraba el ciclista. De hecho, procedieron a cortar el manillar de la bici para liberar, así, al herido y facilitar la asistencia a los servicios sanitarios de urgencia.

Este accidente se registró en el 112 Galicia pasadas las once de esta mañana después de recibir diversas llamadas de personas particulares, que presenciaron la situación y pedían atención médica urgente. Indicaron que el siniestro tuvo lugar en la rotonda de A Ramallosa, a la altura del Puente Romano. A este punto se dirigieron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, además de los efectivos del GES del Val Miñor.

Anuncios