Nuevo tropiezo del AD Vincios

Después de dos jornadas erradas, con derrotas en su desplazamiento a tierras andaluzas ante el Real Cajasur Priego TM, actual campeón de liga, por 4-0, y en el derbi gallego disputado en la cancha del equipo santiagués Arteal TM, subcampeón de liga, por 4-1, el AD Vincios Gondomar volvió a caer ante el San Sebastián de los Reyes por 4-2.

En el partido disputado en Gondomar ante un equipo de un nivel similar, que se reforzó en el comprado de invierno con el jugador coreano Choi Deokhwa, y que completó la alineación con el ruso Vladislav Ursu y el andaluz Rafael Casares, los gondomareses presentaron su equipo de gala, con el portugués André Silva, el chino Zhao Tianming y el gondomarés Martín Pintos. El partido empezó mal para el Vincios, con derrotas de Martín ante Ursu por 3-1 y de André ante Choi por 3-0. Choi sorprendió a André con su juego defensivo alternado con un poderoso ataque de derecha que desarbolaba el juego de André. Tras una recuperación con victorias de Zhao sobre Rafael (3-0) y de André sobre Ursu (3-1), se alcanzó el empate 2-2 en el partido, que hacía concebir esperanzas en poder puntuar. Las sucesivas derrotas de Martín ante Rafael y de Zhao ante Choi, ambas por 3-1, supusieron la victoria del Sanse por 4-2.

Este nuevo tropiezo, que deja estancado su marcador en 10 puntos desde hace tres jornadas, hace descender al Vincios a la séptima posición empatado a puntos con el Sanse, octavo, pero perdiendo la ventaja alcanzada en el comienzo de la temporada y estrechando la margen en la lucha por la permanencia.

Anuncios