Sin categoría

El gondomareño Artai Bringas se proclama campeón provincial sub 18

El pasado fin de semana se celebraron en Vilagarcía de Arousa los campeonatos provincias de ajedrez donde el laroquero Artai Bringas se proclamó campeón provincial en la categoría sub 18, con un pleno de victorias. En esta categoría Ana Fernández finalizó en el séptimo puesto y Laura González novena.

Destacar las actuaciones de Francisco Rego, décimo puesto en la categoría absoluta, Ricardo Fernández, cuarto, y Mauro Sanromán, quinto, en la categoría sub 16, así como Anxo Platero, séptimo en la categoría de sub 8.

Por otra parte este fin semana se inicia la liga 2020 de ajedrez, en la que el club miñorano participa con cinco equipos en las distintas categorías.

Los cinco equipos disputarán los encuentros en el local de Cotros. En la primera división en su grupo C, el Laroca A se enfrentará el equipo del Mos A, en la segunda división en el grupo Y se enfrentarán los dos representantes en la categoría, el Laroca IES Auga da Laxe contra el Laroca B, y por último en la tercera división en el grupo K, se enfrentarán el Laroca D con el Laroca C.