Abiertas las inscripciones para el primer campus de fútbol americano de Baiona

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el I Campus de Fútbol Americano de Baiona. El encuentro será gratuito y se desarrollará en el Campo de Fútbol del Aral, el próximo sábado 1 de febrero, de 16:00 a 19:00 horas. Durante las tres horas de jornada se disputarán varios entrenamientos en las modalidades flag (sin contacto) y tackle (con contacto).

El I Campus de Fútbol Americano de Baiona supone una oportunidad única para conocer y practicar el deporte norteamericano por excelencia, de manera totalmente gratuita. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo jueves 30 de enero y se podrán realizar en el pabellón municipal, a través del teléfono 986 356 558 o del correo deportes@baiona.org.

Las plazas son limitadas para la versión con contacto, por lo que se recomienda realizar la inscripción con suficiente antelación. La sesión de flag tiene una edad mínima de inscripción de 12 años, será mixta y requerirá de ropa adecuada para la actividad. En el caso de la modalidad tackle, la sesión será únicamente masculina y la edad mínima de inscripción es de 16 años. Para participar será necesaria ropa deportiva y protector bucal.

Anuncios