El segundo premio del Sorteo del Niño deja 150.000 € en Nigrán

FOTO: PABLO F. ESTÉVEZ // Ángeles e os seus fillos.

La Administración de Loterías París de Nigrán ha vendido dos billetes del número 21.816, segundo premio del Sorteo del Niño, dotado con 750.000 euros por serie. A cada boleto le corresponden 75.000 euros, y en Galicia tan sólo ha caído en este establecimiento situado en la Calle Rosalía de Castro número 2, muy cerca del Ayuntamiento.

Según indicó su propietaria, Ángeles Gómez, se trata de dos décimos vendidos por terminal, por lo que se desconoce quién o quiénes han podido ser los afortunados. “Estamos muy contentos y queremos darle la enhorabuena a los agraciados”, señaló acompañada de sus dos hijos.

Esta Administración abrió sus puertas en 1999, cuando los padres de Ángeles sellaban en el Bar París, situado en el local contiguo. “Soy la segunda generación y espero que mi hija sea la tercera, la verdad que somos una administración con suerte”. Y es que no es la primera vez que reparten premios, el último, de 54.000 euros en la Bonoloto el pasado mes de febrero.

El número 21.816 ha estado muy repartido. Se vendió en las provincias de Alicante, Barcelona, Valladolid, Valencia, Navarra, Melilla, Madrid, Murcia, Guipúzcoa o Ciudad Real.

O SEGUNDO PREMIO DO SORTEO DO NENO DEIXA 150.000 € EN NIGRÁN