Gondomar clausura su Campus Deportivo de Navidad con éxito de participación

Con gran éxito de participación, y muy buen sabor de boca por parte de los participantes, se clausuró esta mañana el Campus Deportivo de Navidad, organizado por la Concejalía de Deportes de Gondomar, en el que participaron cerca de medio centenar de pequeños y pequeñas del municipio, que durante tres días participaron activamente en numerosas actividades y juegos desarrollados en diferentes escenarios.

Con el objetivo de ofrecer alternativas al tiempo libre, coincidiendo con sus vacaciones, el gobierno local promueve este tipo de jornadas en las que han cumplido su séptima edición con gran éxito. En ellas además de los pequeños participantes es importante la implicación de diferentes clubes deportivos del municipio, como la Sociedad Atlética Val Miñor, Ximnasia Acrobática ACRO Gondomar, Tenis de Mesa AD Vincios, Cereixa Fútbol sala y Club de Tenis de Gondomar.

Así durante esto tres días los chicos y chicas practicaron algunas de estas especialidades deportivas junto a monitores que les indicaban cómo dar sus primeros pasos en algunas de ellas. Además el campus se completó con una excursión al Museo del Mar de Vigo, y una charla sobre Seguridad Vial impartida por el Sargento D. Castelo, de la Guardia Civil de Tráfico de O Porriño.

Un año más, al coincidir con la Navidad, también se ha querido dotar de un carácter solidario estas jornadas y trasladarlo a los más jóvenes, de manera que la condición para participar en ellas era la donación de alimentos no perecederos para hacer llegar, posteriormente, a las personas con más necesidades del municipio.

Anuncios