Llega una nueva edición de Los Papa Noeles Surferos

Un año más se celebra en la Playa de Patos (Nigrán) “Los Papa Noeles Surferos”, un evento que organiza la Asociación de Escuelas de Surf de Patos con el apoyo del Concello de Nigrán. Este encuentro es además una recolecta para el banco de alimentos ya que cada participante deberá llevar 1 kilo de alimentos no perecederos. Tras el baño, se recuperarán fuerzas y calor con una gran chocolatada, y este año se ha pedido a los asistentes que lleven su propia taza de casa para el chocolate, una manera de concienciar sobre la urgente necesidad de reducir los plásticos de un solo uso en nuestra vida diaria.

La cita este año se celebra este martes 24 de diciembre a las 11:00 coincidiendo con la Nochebuena ya que las malas condiciones meteorológicas no han permitido hacerlo antes. En años anteriores la cita consiguió reunir a más de 300 participantes y este año se espera superar dicha cifra.

Prado Surf Escola organiza también de manera simultánea por segunda vez el encuentro de Papa Noeles Surferos en la Playa de Bastiagueiro (A Coruña) con el apoyo del Concello de Oleiros. La cita es también a las 11:00 y habrá recolecta para el banco de alimentos y unos pinchos para después del baño.

Prado Surf Escuela lleva más de 20 años enseñando surf en sus cuatro escuelas repartidas en las provincias de Pontevedra y A Coruña. Esta actividad se realiza en conjunto con las demás escuelas de surf de Patos y con el apoyo del Concello de Nigrán.