Sin categoría

Sabarís no se libra de las inundaciones

Las intensas lluvias caídas en la tarde de este miércoles han vuelto a provocar inundaciones en Sabarís. Según informó la Asociación de Vecinos Castro e Ladeira, la Rúa Ponte Nova, Camiño Toxal, Camiño das Monxas y Camiño Pouquena han quedado anegados.

Además en Julián Valverde y José Pereira Troncoso, Plaza Victoria Cadaval, Benito Fariña y Rúa Ponte, el agua entró en viviendas, bajos y garajes. En el edificio de las antiguas viviendas de los maestros, recientemente rehabilitadas para ser destinadas a viviendas sociales y listas para entregar, el agua destrozó el suelo de la situada en el bajo.

Desde Castro e Ladeira reclaman soluciones urgentes. «Desde junio que hablamos del tema y sigue sin solución, tenemos el auga debajo de la cama, dicen muchos vecinos».