La Praza de la Paradela acoge este viernes el I Rastro Familiar de Gondomar

Un total de 14 postos conformarán el primer Rastro Familiar que se va a celebrar en Gondomar el próximo viernes, 6 de diciembre, en la Plaza de la Paradela. Organizado por la concejalía de Comercio y Turismo nace con el fin de “celebrar un día de encuentro familiar, a la vez que se fomenta el reciclaje o el trueque y sirve de reclamo turístico”, según recogen las bases.

Entre las 11:00 de la mañana y las 20:00 horas, los ocupantes de los puestos pondrán a la venta artículos en un mercado que les brinda la oportunidad de poder sacar a la calle todo aquello que no utilizan en sus casas y sí podría servir a otras familias.

Durante toda la jornada se desarrollarán actividades paralelas pensando en quienes se acerquen a pasar el día en Gondomar, y en aquellos que decidan visitar los puestos del Rastro. Así, a partir de las 12:00 horas del mediodía los personajes del circo ocuparán la Plaza de mano de los integrantes “Sarao Animación”.

Entre las 17:00 y las 19:00 horas pensando en los más pequeños/as habrá una sesión de cantajuegos, baile y también globoflexia, a la que se pondrá un punto y final con un photocall preparado para la ocasión.

Anuncios