Segundo puesto para el gondomareño Danny Buba en el Ciclocross de Pontevedra

Con el IV Ciclocross Ayuntamiento de Pontevedra dio inicio este sábado el fin de semana de bicicletas y barro en la ciudad del Lérez. El gondomareño Danny Buba fue el segundo clasificado en la categoría cadete de esta séptima jornada puntuable de la Copa Galicia, una cita que sirvió de antesala para la prueba de la Copa de España que se celebrará este domingo.

El hipódromo de Campañó acogió esta prueba organizada por el Club Deportivo Pinarium, en la que venció Iván Fernández. El representante del Avanza marcó un tiempo de 29:03, batiendo por 1:22 al ciclista de Gondomar, integrante del Coruxo. André Martínez, también del Avanza, cruzó la línea de meta en tercera posición, a 1:52 del ganador, manteniendo el maillot de líder de la Copa Galicia en la categoría cadete.

La ceremonia de podio contó con la presencia de Tino Fernández, concejal de Deportes de Pontevedra; de Pablo Beis, por parte del C.D. Pinarium; de Juan Carlos Muñiz, presidente de la Federación Gallega de Ciclismo (FGC); y de Óscar Sánchez, directivo de la FGC.

La Copa Galicia regresará el próximo viernes con su octava jornada en Boiro, pero antes el espectáculo de la Copa de España tomará este domingo, desde las 9:00 horas, el circuito de la Isla de las Esculturas en Pontevedra.

Anuncios