Primera derrota del AD Vincios en su desplazamiento a Irún

En el desplazamiento de esta jornada a Irún, el AD Vincios Gondomar se vio superado por el aspirante para conquistar la liga, el Irún Leka Enea. El equipo gondomarés desplazó a los jugadores Martín Pintos, André Silva y al ucraniano Dmytro Pysar. El equipo irundarra presentó en la alineación al sueco Hampus Soderlung, al vasco Endika Díaz y al extremeño Daniel Palacios.

La primera parte del encuentro discurrió con partidos con victorias claras de Hampus sobre Martín (3-0), Endika sobre Pysar (3-1) y André sobre Palacios (3-0). Estos resultados ponían el marcador 2-1 a favor del equipo de casa. En la segunda parte del encuentro los partidos fueron todos mucho más disputados y equilibrados, siendo el marcador en todos ellos 3-2, con victorias de Hampus sobre Pysar y de Martín sobre Palacios. El último encuentro suponía la victoria de Endika sobre André, que no pudo finalizar una remontada, con parciales 11-7, 12-10, 9-11, 7-11 y 11-9, que puso el resultado final de 4-2 para el Irún Leka Enea. Tras esta derrota el AD Vincios baja a la cuarta plaza de la clasificación, mientras el Irún ocupa la primera.

El próximo viernes, 22 de noviembre, a las 18:00 horas tendrá lugar en el Gimnasio del IES Terra de Turonio de Gondomar, un interesante derbi entre los dos equipos de superdivisión de la provincia, que enfrentará al AD Vincios Gondomar con el Visit Pontevedra, en el que juega Horacio Gómez, jugador número 80 de la clasificación mundial.

2019-11-20 - Hampus_Pysar

Anuncios