Continúa el “Novembro Lila” de Baiona con un cuentacuentos y la visita de Os Bolechas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Baiona continúa con la programación del “Novembro Lila”. Este viernes a las 18:00 horas la Biblioteca Municipal acogerá un cuentacuentos a cargo de Ana Carreira, titulado “Eu non quero”.

Y el sábado 23 habrá una visita muy especial que no ocurre todos los días. Unos personajes conocidos por las crianzas llegarán a Baiona para presentar el libro “Os Bolechas visitan as escolas de Baiona. O bo trato”. Este libro es un proyecto que esconde un gran trabajo de la equipa del CIM de Baiona para transmitir de una manera idónea a las edades tempranas un tema tan importante como es la violencia machista.

Si el tiempo lo permite Os Bolechas harán un pasacalles desde la calle Carabela Pinta hasta el Auditorio V Centenario, donde las crianzas podrán sacarse fotos con ellos y ellas y llevarse un ejemplar del libro. Estarán acompañados por el ilustrador Pepe Sendero, que firmará los libros y hará un dibujo muy especial para recordar la visita de Os Bolechas a Baiona.

Anuncios