El Cereixa vence al Balona Linense en su primera visita a Gondomar

Partido contra el Bepainter Shop Balona Linense FS, equipo que la temporada pasada jugaba en la primera gallega y en su primera visita a Gondomar hizo un partido muy completo ante un Coperfi Cereixa FS serio y con las ideas claras de como tenía que sacar adelante el encuentro. La primera parte transcurrió con el dominio de los locales, aunque no sería hasta el minuto 15 cuando llegaría el segundo gol, y el doblete de Álex para que los locales pudieran ampliar la diferencia en el marcador y marchar con el resultado de 2-0 al descanso.

La segunda parte empezó de la misma manera que había finalizado la primera y los locales seguían sin dar ninguna opción. Fruto del trabajo en equipo llegaría el tercero obra de Gabri y poco después recortaría la diferencia el equipo visitante para que los de Gondomar reaccionasen con ambos goles de Rubén y Esteban para el 5-1 definitivo.

Toca un día de descanso para que a partir del lunes el Cereixa empiece a preparar la próxima salida a la casa del líder de la categoría.

Anuncios