Educa Teatro y su espectáculo musical “Os tres porquiños” llegan a Gondomar

El Auditorio Municipal Lois Tobío de Gondomar acogerá este próximo sábado, día 16 de noviembre, la representación de “Os tres porquiños” de la mano de Educa Teatro, enmarcada dentro de la programación teatral de Otoño. En esta ocasión, y dada la buena recepción que tiene entre el público familiar, se han programado dos sesiones: a las 17:00 y a las 19:00 horas.

Los/as interesados/as en acudir podrán retirar sus entradas previamente el jueves y el viernes en el departamento del Registro Municipal del Concello de Gondomar. A un precio de 2,50 euros cada una se podrán adquirir en horario de mañana para cualquiera de las dos sesiones y hasta completar el aforo.

Las entradas que sobren de la venta anticipada podrán adquirirse en el propio Auditorio Lois Tobío el mismo día de la actuación, el próximo sábado.

“Os tres porquiños” es una obra musical con muñecos a tamaño real. Una revisión de la tradicional fábula adaptada a los nuevos tiempos, incluyendo en ella a dos exploradores, Xan y Xiana, muy aficionados a los cuentos. De su mano los espectadores se adentrarán en el bosque para conocer a sus personajes favoritos. Además de descubrir la historia de los tres cerditos los más pequeños de la casa podrán bailar y cantar al ritmo de las canciones que componen el espectáculo.