Eixotolo organiza una excursión a Lobios

La Asociación Deportiva, Cultural y Benéfica Eixotolo de Camos organiza el próximo domingo 24 de noviembre una excursión a Lobios en Ourense, con salida a las 8:30 de la mañana desde el Mercadona de Porto do Molle. El precio es de 15 euros y de 18 euros con dos bocadillos, dos aguas, dos frutas y dos magdalenas. El tiempo aproximado de autobús es de dos horas y media, por lo que habrá alguna parada en el camino. El objetivo es hacer una andadura en Padrendo, una ruta con dificultad media-alta, un poco dura, de unos 10 kilómetros, para completar en 5 horas.

Se aconseja llevar calzado muy cómodo para subir y bajar por el monte y también algo de comer y beber. Es un ascenso a unos 900 metros con un desnivel de 430 metros. Un lugar bonito con molinos, una cascada que se puede ver a vista de pájaro, cabañas antiguas donde se guardaban los quesos… y donde hay pequeñas aldeas del interior de Galicia. Si diera tiempo se hará una parada en las aguas termales.

La plaza de autobús será por orden estricta de inscripción, quedando reservadas las cuatro primeras para los miembros de la organización. Los interesados en anotarse deberán hacerlo en el teléfono 648 023 014.

Anuncios