Baiona celebra este sábado el VII Trail Trans Serra da Groba con 300 inscritos

Este sábado día 2 de noviembre se celebra la 7º edición del Trail de Montaña Trans Serra da Gobra. En esta edición contarán con la participación de 300 atletas, que se enfrentarán a la dureza del monte. El Trail está compuesto por tres pruebas de diferente nivel y recorrido.

El Trail recorre 40 kilómetros con salida y llegada en el Pabellón Municipal; el Mini Trail recorre 26 kilómetros también con salida y llegada en el Pabellón Municipal; y los participantes en el Trailiño recorrerán 12 kilómetros con salida en Chan da Lagoa y llegada en el Pabellón.

Los 30 atletas que participarán en el Trail realizarán la salida desde el Pabellón a las 8:00 de la mañana. Los 115 atletas que compiten en el Mini Trail harán la salida desde el Pabellón a las 10:00 y los 160 atletas que participan en el Trailiño lo harán desde Chan da Lagoa a las 11:00.

Los 300 participantes irán llegando a la meta situada en el Pabellón Municipal, donde serán recibidos con mucha ilusión por sus familiares, amigos y vecinos. La entrega de premios de las tres categorías será a las 15:00 horas también en el Pabellón.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Baiona desea las mejores de las suertes para el desarrollo de esta 7ª edición del Trail de Montaña Trans Serra da Groba para todos los participantes, esperando que sean capaces de satisfacer y cumplir sus necesidades.

Anuncios