El PP de Gondomar vuelve a advertir del mal estado del parque infantil de A Feira

El pasado jueves 17 de octubre el Pleno del Ayuntamiento de Gondomar aprobó una moción del Partido Popular en la que se pedía que de manera urgente, se hiciesen los arreglos necesarios para garantizar la seguridad de los usuarios del parque de A Feira, delimitando e impidiendo el paso de usuarios a las zonas peligrosas. En dicha moción también se pedía un plan de obras y que el concejal delegado de Parques, Jardines y Espacios Públicos informara al pleno de la corporación municipal, en su próxima sesión, de las actuaciones llevadas a cabo para garantizar la seguridad de los usuarios del parque de A Feira y la presentación de un plan de obras para su arreglo.

En el mismo pleno celebrado hace dos semanas el alcalde Francisco Ferreira reconoció que el parque se encuentra en un lamentable estado y se comprometió a levantar todo durante la semana que ya pasó, cosa que ya había hablado con el concejal de Parques. Pasado el tiempo, Julio Fernández, concejal del Partido Popular, viene de comprobar que el parque se encuentra aún en peores condiciones, por lo que acusa al alcalde de mentir descaradamente al pleno sin ningún pudor. “Por desgracia estamos acostumbrados a que el alcalde mienta al pleno, pero lo peor es que está mintiendo a todos los vecinos y jugando con la seguridad de los niños”, afirma el concejal del PP gondomareño.

Durante una visita hecha al parque este domingo se pudo comprobar que el stand de juegos sigue rumbo, faltan aún mas travesaños de madera, las farolas siguen rotas y con los cables a cielo abierto, faltas de losetas de piedra, fuentes y estanques rotos, etc. “Pensamos que es importante conservar los parques que tenemos, sobre todo cuando hablamos de la seguridad de los niños y de los usuarios de los mismos. No podemos esperar a que haya una desgracia para que después tengamos que lamentarnos”, matiza el concejal del PP gondomareño.

Por todo esto el Partido Popular de Gondomar exige al alcalde y al concejal de Parques, Jardines y Espacios Públicos que a la mayor brevedad garantice la seguridad del parque y que se arreglen todos los estragos existentes en el parque, por el bien del vecindario.