Sin categoría

Triunfo vital del Cereixa ante el Apóstol

Triunfo en la lluviosa tarde de ayer donde el Coperfi Cereixa fue más que un visitante que se presentaba en el Municipal de Gondomar con 4 victorias sobre 5 encuentros disputados.

Por el lado local la racha era negativa, solo 2 victorias sobre 4 encuentros y malas sensaciones que motivaron cambios en la estructura técnica del equipo. Por todo esto, el partido era vital ya que, ante un nuevo tropiezo, el equipo podía empezar a descolgarse de la cabeza en el mes de octubre.

Sin embargo, el Coperfi Cereixa salió decidido a dar una buena imagen y a llevar el control del partido. Bien plantado en defensa y comprometido en la presión, el equipo no dio opción al Apóstol FS de Vigo y sacó a reducir parte de su potencial ofensivo con el 7-1 final. Y de las cosas a mejorar, una es la finalización ya que a pesar del resultado, los de Gondomar tuvieron múltiples situaciones para ampliar el marcador final.

Lo importante era dar un golpe sobre la mesa y el equipo cumplió con el cometido. Ahora toca seguir trabajando con humildad para empezar a “asomar la cabeza” en los puestos altos de la clasificación.

Hugo, Gaby (2), Seko, Rubén, Abraham y Mintes fueron los goleadores.