Migallas Teatro llega a Gondomar con su espectáculo “Canta Connosco!”

El Auditorio Municipal Lois Tobío de Gondomar acogerá mañana, sábado 19 de octubre, el espectáculo “Canta Connosco!” de Migallas Teatro, sumándose a las diferentes actividades que se vienen desarrollando durante el presente mes por parte del gobierno local pensando en los más jóvenes y, en una clara apuesta por el fomento de actividades pensadas para disfrutar en familia.

La formación llegará a Gondomar con su espectáculo “Canta Connosco!” en el que se combinan las acciones dramáticas con temas del disco del mismo nombre y que sonarán mañana a partir de las 18:00 horas en el auditorio local. Así todos aquellos que quieran podrán sumarse a este concierto peculiar y acompañar a los actores con temas como “O libro máxico”, “O esqueleto” o “Dime que fixeches”.

Con más de 20 años de experiencia en su haber, Migallas Teatro presenta una actividad en la que se abordan diferentes cuestiones que buscan fomentar en las nuevas generaciones, y en el público en general que acude a sus espectáculos, valores tan importantes como la solidaridad, generosidad o la importancia de la lectura en el aprendizaje.

El cuidado de nuestras mascotas, la imaginación como herramienta fundamental en nuestras vidas, o la denuncia del consumismo en la compra de juguetes son algunas de las cuestiones que durante el concierto se abordarán de forma lúdica y divertida.

“Canta Connosco!” se enmarca dentro del programa “Ler conta moito”, promovido por la Dirección Xeral de Políticas Culturales, con el fin de dinamizar las bibliotecas. De esta forma se busca convertirlas en un espacio abierto en el que a través de actividades de distinta índole se acerque la lectura a la ciudadanía, prestando especial atención a los más jóvenes.

Anuncios