“Vellos Namorados” llega a Gondomar de la mano del Grupo de Teatro Sénior de Afundación

El Auditorio Municipal Lois Tobío de Gondomar acogerá este domingo, día 20 de octubre, la representación de “Vellos Namorados”, a cargo del Grupo de Teatro Sénior de Afundación, que sobre las tablas darán vida a esta adaptación de la conocida obra de Castelao, “Os vellos non deben namorarse”.

El telón se levantará a las 19:00 horas y, bajo la dirección de Víctor Díaz Barús, los actores y actrices darán vida a los personajes de esta farsa en tres actos y epílogo en la que se satiriza sobre el amor y sobre la muerte de tres ancianos imprudentes. Viejos que se enamoran de tres jóvenes que no dudan en aprovecharse de ellos, en una pieza en la que “se muestra el miedo a la soledad humana y la necesidad de amar y ser amado”.

El Grupo de Teatro Sénior de Afundación, creado en 1984, está integrado en la actualidad por un total de 21 actores y actrices de edades comprendidas entre los 60 y 90 años, participando algunos de sus componentes en conocidas series de televisión, largometrajes y anuncios publicitarios.

Con numerosos premios en certámenes de todo el país llegan a Gondomar este próximo domingo, dispuestos a ofrecer lo mejor de sí al público con “Vellos Namorados” en el Auditorio Lois Tobío.

Anuncios