Últimos días para inscribirse en el Trail de Orientación Vila de Baiona

El Club Aromon Pontevedra Montañeros A Roelo y la Concejalía de Deportes de Baiona organizan el próximo domingo día 20 de octubre un Trail de Orientación y Andaina con salida desde Chan da Lagoa. Habrá un Trail Largo de 19 kilómetros con 600 metros de desnivel positivo, un Trail Corto de 12 kilómetros con 400 metros de desnivel positivo y una Andaina de 8 kilómetros con 300 metros de desnivel positivo. La salida del Trail Largo de Orientación será a las 10:00 de la mañana y la del Trail Corto y Andaina de Orientación a las 10:15. Los dorsales y la tarjeta de control podrán recogerse desde las 8:30 hasta las 9:30 horas.

Las inscripciones, de 15 euros para Trail Largo o de 11 euros para lo Corto, con licencia FEDO, y de 8 euros con licencia FEDO para la Andaina, estarán abiertas hasta el miércoles 16 de octubre a las 23:50 horas en la página de Aromon. El precio incluye regalo para todos los participantes, servicio de ambulancia y médico, seguro RC y médico de prueba, un avituallamento con agua o bebida isotónica, bocadillo y caldo a la llegada, sorteo de regalos y duchas. Al Trail Largo sólo podrán inscribirse los mayores de edad. El Trail Corto estará abierto a partir de 16 años, con autorización del padre/madre o tutor. La Andaina está abierta a todas las edades, a los menores con autorización.

Se recomienda llevar mochila de hidratación o bidón de como mínimo 400 cc., ración de alimento energético y protección solar y gorra. El compás no es obligatorio pero sí es muy recomendable, y la tarjeta electrónica de cronometraje sí es obligatoria. La entrega de trofeos está prevista para las 13:00 horas. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos tanto en el Trail Largo como en el Corto.

Anuncios