Baiona quiere poner en marcha la creación de un Comité Municipal de Cultura

FOTO: CONCELLO DE BAIONA // Banda de Música de Baiona.

La Concejalía de Cultura de Baiona quiere poner en marcha la creación del Comité Municipal de Cultural, donde estén representadas todas las asociaciones deportivas, culturales, colegios, AMPAS, etc. del municipio. Para ello convocan a todas las asociaciones para explicarles detalladamente la propuesta, y al mismo tiempo, con el objetivo de que les hagan llegar todas sus aportaciones y sugerencias para poner en marcha “este proyecto tan importante para nosotros”, señala Miriam Mar Costas.

“El objetivo fundamental que se persigue es dinamizar nuestra cultura, intentar llegar a acuerdos en temas y eventos que consideren de interés para Baiona, siempre dentro de las posibilidades del Concello, y que planteen sus necesidades concretas como asociación, y qué actividades les gustaría que lleváramos a cabo”, destaca la concejala.

La primera reunión tendrá lugar el miércoles 16 de octubre a las 20:00 horas en el Multiusos Ángel Bedriñana. Las entidades que deseen participar deben confirmar su asistencia en el Departamento de Deportes, en el teléfono 986 356 558 o en deportes@baiona.org.