Nuevo empate del AD Vincios en su desplazamiento a San Sebastián de los Reyes

En la segunda jornada de la liga de Superdivisión el AD Vincios Gondomar se desplazó a tierras madrileñas para enfrentarse al San Sebastián de los Reyes, un equipo siempre muy complicado en su casa, pues en su pequeña sala a bola corre mucho, siendo una sala muy rápida donde los jugadores gondomareses, que entrenan a nivel del mar, tienen muchas dificultades para dominar el juego.

El partido empezó muy mal para los gallegos, pues al encontrarse incómodos y tensos, no fueron capaces de ganar sus partidas. Comenzó Martín Pintos contra el jugador moldavo Vladislav Ursu, cayendo por 3-1, con parciales 11-6, 12-10, 9-11 y 11-7. Más sorprendente fue la derrota del jugador Zhao Tianming ante el jugador nacional Rafael Casares por idéntico resultado, con parciales 7-11, 11-9, 11-8 y 11-5, victoria de mérito para el jugador español. Con este mal inicio salió André Silva a rescatar a su equipo, y en un partido muy luchado contra el jugador ruso Alekshei Zukov, dio el primer punto al AD Vincios Gondomar en un partido con alternancias en el marcador que acabó 2-3 a favor de André, con parciales 6-11, 11-5, 11-6,9-11 y 7-11, para poner el 2-1 en el ecuador del partido.

En ese momento se enfrentaron el chino Zhao al moldavo Vladislav, y en otro duro partido con final 2-3 para el jugador del Vincios, jugado de tú a tú, con parciales 7-11, 11-4,7-11, 11-5 y 9-11, equilibrada el partido con un 2-2. La derrota de Martín ante Zukov y la de Rafael Casares ante André Silva, ambas por 3-0, con superioridad de los jugadores foráneos sobre los nacionales, ponían un resultado final de 3-3, con reparto de puntos, que deja al AD Vincios Gondomar en la mitad de la tabla clasificatoria.

Destacar en este inicio de temporada a capacidad de lucha y trabajo del jugador André Silva, que ganando todos sus encuentros en los dos partidos, lograron mantener a su equipo compitiendo y arrancar estos dos valiosos empates.

Anuncios