Parada celebra este fin de semana a segunda edición del Metalfest

Los próximos días 26 y 27 de septiembre, en el torreiro viejo de fiestas de Parada, Nigrán, se va a celebrar la segunda edición del Parada Metalfest, el único del Val Miñor para los amantes del Metal en todas sus variantes.

El viernes actuarán a partir de las 22:00 horas Zona Zero, Teresacto y Kalambrazo.

Zona Zero, es unas de las bandas más veteranas del panorama vigués, tras 18 años recorriendo carreteras y dando conciertos y con un disco grabado “La Ira de los Dóciles”, se acerca a Parada con sus letras llenas de contundencia y melodía y con una actitud combativa que es la marca de esta banda.

Teseracto vienen del Ayuntamiento de Mos, banda formada en el 2015, este año fueron finalistas del Concurso Sons Mans 2019. Definen su música como un estilo power core, lleno de riffs contundentes y letras intensas y profundas.

Kalambrazo, es una banda local de Nigrán, presentarán su rock intuitivo, regalando versiones de temas conocidos así como otros propios, sus componentes son Mauro, Polo, Crispin y Pablo.

El sábado desde las 20:00 horas actuarán Sulf-Atar, Brutal, Kuna de Odio, Salvaje y Lapsus Mentis.

Sulf-Atar es una banda ponteareano de agrometal, caraterizada por unos riffs variados y potentes acompañados por una muy trabajada puesta en escena. Sus integrantes son Makoie a la voz, Stoura y Jons a las guitarras, Nerkaten a la batería y Devil al bajo.

Brutal, es una banda mítica de la escena pontevedresa, después de compartir escenario con bandas como Soziedad Alkoholika o Beer Morsh y de tocar en grandes festivales en el País Vasco y en Madrid, vienen a presentarnos su último trabajo “Grita más Fuerte”.

Kuna de Odio, es un enjendro de laboratorio, tal y como ellos se definen, repiten en el cartel y aprovecharán para presentar su nuevo frontman Markos. Los asistentes van a recibir de Kuna una buena ración de death metal de sanación y meditación.

Salvaje es una banda de Vigo, formada por tres amigos en el 2014, con una sola intención, dar a conocer sus inquietudes a través de la música, una de sus premisas es tocar, tocar y tocar. Se sienten influenciados por estilos como el hardcore, punk, stoner o el rock.

Lapsus Mentis son otros que repiten cartel, grupo vigués formado en el 2010, se dejan influenciar por el metal en general y el thrash metal de los ochenta en particular. Su repertorio está formado por temas propios, basados en la critica social, en 2017 grabaron su CD “Traición a la Verdad”.

Los asistentes dispondrán de servicio de cantina y bocadillos a precios módicos, así como los que lo deseen podrán comprar distinto material de las diferentes bandas.

Anuncios