El Cereixa se lleva los tres puntos ante A Quinta de Tui

Segundo partido de liga para el Coperfi Cereixa Gondomar FS y primero como locatarios, aunque hubo que desplazarse al Pabellón Municipal Óscar Pereiro de Mos, porque el gondomareño no estaba disponible.

Partido contra A Quinta de Tui FS, equipo que la temporada pasada les ganó los dos partidos y que acabó la liga en cuarto lugar, teniendo un final de temporada inmenso ganando los últimos diez partidos. Esta temporada comenzaron ganando el primer partido de liga, por lo cual se preveía un partido complicado, y así fue, nada más empezar el partido una pérdida de balón a los quince segundos y rápido contraataque propició el 0-1 en el marcador. La primera parte transcurrió con dominio infructuoso del Cereixa, que se estrelló una y otra vez en la defensa del equipo visitante. Un tiro al poste, seis tiros dentro, siete fuera pero el gol no dio llegado, mientras que el visitante a pesar de no gozar de muchas ocasiones tuvo alguna clara con la que pudieron ampliar el marcador, pero se llegó con el 0-1 al descanso.

La segunda parte empezó de la misma forma hasta que a los tres minutos Gaby hizo un reverso y con algo de fortuna empató el partido. Dos minutos más tarde el propio Gaby roba un balón y marca adelantando al Cereixa en el marcador. A partir de ahí el juego se volvió algo más tenso con muchas imprecisiones hasta que a falta de cinco minutos A Quinta de Tui FS decidió sacar el portero jugador. Máxima tensión en los jugadores del Cereixa en defensa que hizo que la táctica no diera su efecto y en un robo de balón una combinación entre Luca y Rubén acabó con gol por parte de este último faltando 2:41. De ahí al final el equipo visitante siguió intentándolo pero la buena defensa de los jugadores de Vincios dejó el marcador en 3-1.

Anuncios